MGC.

domingo, 28 de octubre de 2012

El detalle

20 comentarios:

  1. Regalos mierder, ajajajajajaja, que razon!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Habría que decir la verdad cuando nos traen esos trastos que solo sirven para acumular polvo y tener que ponerlos por feos que sean en tu casa. Cualquier día salgo de mi casa para que quepan la mierda souvenirs...

    Y tras este divertido parón me voy a fumar un cigarro... siempre alegrando mis fines de semana que me toca currar!! Puto turno rodao!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una movida tener que comprar algo para la gente cuando te vas fuera jajajjajaajajajaa. Muy bueno, me ha gustado mucho jajajjaajaja vosotros en estado puro :P me parto

    ResponderEliminar
  4. Una vez más superandoos!! Mortal los dos "finales" xD

    Los bienquedas que no lo tiran acaban metiendo todas esas cosas en sus pisos que tienen de alquiler... ¡os lo digo yo que sufro los de mi casero!

    ResponderEliminar
  5. - Unas putas torres??!!

    Jjajajajajajaajjaa me encanta!!!! ajjaajajajjaaajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué cabrón, xDDD y lo tira a la basura XDDDD os sacais momentazos de la manga. se nota la evolución con lso primeros ;)

    esa vena valenciana!!! "nano"!! jaajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Buena onda!! Me gusta como movés las manos y los rostros que pones hahahaha 'me cago en mi vida' ;) muy expresivos, eh!

    os meneo!

    ResponderEliminar
  8. Encima que con toda su buena fe te trae algo tu amigo...

    Tenéis que salir más los tres juntos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vuelva y vea que no están las torres verás... :P

    Y sí, tenéis que hacer más vídeos los tres juntos. Ya le hemos cogido cariño a vuestra casa (L)

    ResponderEliminar
  10. Dale el ticket y que se vuelva a Singapur a cambiarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que es eso tal cual... juas!!!

    ResponderEliminar
  12. Un móvil a cambio de un imán LOOOL

    ResponderEliminar
  13. Ojo por ojo y el mundo acabará ciego... haberle traido un casio x lo menos, hombre!!

    ResponderEliminar
  14. Puto domingo28/10/12, 20:53

    Sincerifalsedad

    ResponderEliminar
  15. Y el imán del coliseo, no?? Yo siempre huyo de tópicos

    PD. Ya lo decía Bruce Lee: "Sé original, my friend"

    ResponderEliminar
  16. Pues hay regalos en tiendas de turismo bien bonitos en algunas ciudades. Hum!

    ResponderEliminar
  17. Peor sería una postal...

    ResponderEliminar
  18. Pues he buscado en google el sitio de su viaje ¿no había otro, mamones? XDDDD q cracks!! XDDD

    ResponderEliminar
  19. Por aquí ya os digo que no vuelvo, ofrecéis algo muy visto ya sin añadirle nada que le de chispa.

    ResponderEliminar
  20. Jjajajajajajajajaa viva Internet libre

    ResponderEliminar

Recuerda que esto es gratis y que no te ha costado dinero darle al "play".