MGC.

domingo, 3 de noviembre de 2013

La Casa Xag del Terror I



Especial Halloween

9 comentarios:

  1. Con el slogan de playmobil me habeis matado, xDDD

    ResponderEliminar
  2. Por fin, llevaba todo el dia colgado Vimeo!! El trailer previo es la hostia. Brutalea una vez más

    ResponderEliminar
  3. Genialisimo!!! El regreso del clic diabólico!! Con su clip!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaajaa ahora ya sabemos como hablan los playmobil jajajjajaja

    PD. Me lo pido para navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Temazo!!!
    Muy bien seleccionada la canción ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué le pasó al servidor que estaba caido??
    Muy irónico el final con las voces infantiles del anuncio de playmobil jajajaajajaja me encanta, da miedín.

    Cuando vi el clip en la cerradura entendi xq la camara iba tan baja, muy bueno, aunque me esperaba el final me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  7. IN-CRE-Í-BLE !!!!

    AJJAJA

    ResponderEliminar
  8. Guille me recuerda a Trevor Philips

    ResponderEliminar
  9. Qué clip más poser, LOL

    ResponderEliminar

Recuerda que esto es gratis y que no te ha costado dinero darle al "play".